precios de locura en placas base asus

Precios de locura en placas base Asus

729

Hasta el 31 de Junio Desyman te propone unos precios de locura para las placas base de Asus. El mejor PC a medida comienza con una buena elección de placa base. Nuestra selección para tu equipo gaming es la ROG Strix Z490-I gaming. Al montar un equipo mini-ITX con la placa base ROG Strix Z490-I Gaming te beneficiarás de una pegada muy por encima de su peso. Con una entrega de energía mejorada, un innovador diseño de refrigeración activo y un disipador térmico de tres pisos completamente nuevo, la ROG Strix Z490-I Gaming es la plataforma compacta perfecta para los últimos procesadores Intel® Core™.

Rendimiento completo
Equipada con una entrega de alimentación mejorada y un sistema de refrigeración optimizado, la ROG Strix Z490-I Gaming te ayuda a sacar el máximo provecho de tu sistema gaming. Sus controles inteligentes te permiten administrar fácilmente los ajustes de overclocking, refrigeración y redes, ofreciéndote todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de juego de primer nivel.

Conectividad líder
La ROG Strix Z490-I Gaming incluye lo último en conectividad para que te conectes y transfieras archivos a velocidades rapidísimas. El sistema de sonido te permite localizar con precisión las señales de audio más sutiles y produce una experiencia de juego completamente inmersiva.

La ROG Strix Z490-I Gaming soporta hasta 128 GB de memoria DDR4 en cuatro ranuras. La tecnología OptiMem II mejora la disposición de las pistas para reducir significativamente la diafonía, mejorar la estabilidad y la compatibilidad, conseguir que la memoria disponga de un margen de frecuencia más alto.

La ROG Strix Z490-I Gaming tiene un diseño de circuito de memoria especial que le permite soportar hasta 32 GB por ranura DIMM (capacidad total de memoria de 64 GB). Gracias a este diseño, la compacta ROG Strix Z490-I ofrece la misma capacidad de memoria que las placas base con cuatro DIMM.

Esta placa dispone de dos ranuras M.2, una de las cuales soporta los modos SATA y PCIe 3.0 x4 y mientras que la otra soporta PCIe 3.0 x4 para NVMe. Juntas, te ofrecen la interfaz M.2 más rápida y versátil que existe.

VER GAMA PLACAS BASE ASUS

·
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This