40% descuento en solución para salones de belleza

por | software

Ofimática empresa líder en desarrollo de software, como conmemoración de su 40 aniversario lanza una promoción con un 40% de descuento en la mejor solución de software para salones de belleza. OFIPELUQ es el software para peluquerías que le ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de su Peluquería o Centro de Belleza. Todos los módulos están conectados entre sí, generando toda la información que necesita de forma automática, facilitando su trabajo diario.

Con OFIPELUQ y sus pantallas táctiles, bastarán los dedos de sus empleados para llevar óptimamente su empresa. Ya puede sustituir su vieja caja registradora o antiguo programa de peluquería. Sin trabajo adicional y por una mínima inversión que va a recuperar con creces rápidamente.

ofimatica

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver