Descuento especial en Newell

por | fotografia, flash

Newell es una de las primeras marcas en aros de luz profesionales, un complemento que no puede faltar en el maletín de un buen profesional del vídeo o la fotografía. Los aros de luz Newell tienen un diseño muy cómo y eficaz, que hacen muy simple y rápido su montaje en cualquier escenario. Durante tiempo limitado Robisa, mayorista especializado en fotografía profesional ofrece un 20% de descuento en aros de luz y complementos de Newell.

Los precios son bastante asequibles a todos los bolsillos. Teniendo en cuenta la gran calidad que reporta a la fotografía, Newell aros de luz es una muy buena y económica opción para conseguir resultados excelentes. Gracias a esta iluminación, tus capturas podrán conseguir resultados más naturales y agradables, sin que se note siquiera la presencia de material de iluminación externo. Si eres un fotógrafo profesional, seguro que ya sabes que la luz continua en el estudio es uno de los factores imprescindibles para un buen especialista. Robisa recomienda los aros de luz Newell ya que es una marca reconocida con la que tendrás los mejores resultados en tus grabaciones y sesiones fotográficas.

CONSIGUE TU 20% DESCUENTO

también te puede interesar [Pack cargador de baterías Newell…]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This