descuento router gaming asus

Especial redes Asus en Globomatik

187

Hasta el 30 de junio, Globomatik lanza una promoción especial con hasta un 15% de descuento en artículos seleccionados de Asus. Tienes precios especiales en routers, hub switch, USB Lan y routers wireless. Destacamos el Asus ROG Rapture GT-5300 un router gaming WiFI tri-banda para VR y streaming 4K, equipado con procesador Quad Core, puerto gaming, WTFast, QoS adaptativo y funciones de seguridad AiProtection.

VER TODA LA OFERTA

Con el Asus ROG Rapture GT-5300 tienes las redes bajo control, ya que incluye controles de gaming como retardo, las estadísticas de tráfico y las conexiones del dispositivo. Tienes 3 formas de acelerar los juegos con una conexión más rápida y conectándote a servidores de gaming. La primera línea de seguridad del Asus ROG Rapture GT-5300 neutraliza los ataques de Internet antes de que alcancen tu red. El Asus ROG Rapture GT-5300 es compatible con AiMesh, ya que puedes conectar routers de ASUS compatibles y crea un versa´til sistema WiFI de red mallada para toda la casa.

también te puede interesar [Especial lanzamiento Powercolor en Globomatik]

 

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This