Pon luz a tus vídeos en redes con Flux´s

por | gadgets, fotografia

Megasur presenta una nueva línea de gadgets y accesorios de luz para que tengas tus mejores vídeos en tus redes como Instagram o tiktok. El anillo Flux para selfies LED Saturno de 12″ 30cm es el anillo más grande y potente. Tienes 3 modos de luz y 10 de brillo y te permite elegir entre luz cálida, fria y natural. El Flux Saturno tiene control de encendido y apagado y selector de modo de brillo integrado en el mismo cable. Está alimentado por USB e incluye trípode de 200cm de altura y soporte para Smartphone.

2 trípodes incluídos
Se incluye un trípode de aluminio, plegable y ajustable hasta 210 cm para que puedas usar el anillo en cualquier situación e iluminar cualquier escena. También podrás usarlo con el trípode de sobremesa, más pequeño y cómodo para el día a día.

VER GAMA FLUX

también te puede interesar [PocketBook el eReader de vanguardia en color]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This