oferta, descuentos, novedades en Zotac

Descuentazos en una selección de mini PCs de Zotac

101

Globomatik anuncia una súper oferta en una selección de Mini PCs de Zotac. Tienes además un regalo seguro por tu compra. Destacamos el ordenador gaming Zotac G1MEK1 respira un diseño moderno y bello. Con un diseño inspirado en la futura robótica y la anatomía mecánica que incorpora fuertes líneas de escultura y una iluminación suave, se rompe todo lo tradicional para ser la mejor pieza de hardware para juegos de PC.

Deja que MEK1 te permita ir al límite y avanzar para ir más allá de lo que pensabas que era imposible. Está equipado con la serie ZOTAC GeForce GTX 10 basa en la arquitectura NVIDIA Pascal para que puedas reproducir todos los títulos actuales AAA de PC con el máximo detalle y profundidad de alta resolución.

VER TODOS LOS MODELOS

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This