Descubre una nueva forma de escuchar con los auriculares Leotec Conducción Ósea

por | gadgets

 

Sumérgete en la música mientras que te ofrece DMI Computer mantienes una conciencia total de tu entorno gracias a la tecnología de conducción ósea. Con estos auriculares, puedes disfrutar de tu música favorita sin sacrificar tu seguridad, ya que permiten que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor. Con certificación IPX7, los auriculares Leotec son resistentes al agua y al sudor, ideales para tus sesiones de entrenamiento o actividades al aire libre. Además, con una batería de 230mAh, disfrutarás de hasta horas de reproducción continua para que puedas disfrutar de tu música durante todo el día.

Los Leotec Run Pro IPX7 descubirás una nueva forma de entrenar y disfrutar de tu música favorita de forma cómoda gracias a los nuevos auriculares de conducción ósea Run Pro de Leotec. Con tan sólo 28 gramos de peso y certificación IPX7, los Run Pro cuentan con conectividad inalámbrica por medio de tecnología Bluetooth 5.3 que les permite enlazar de forma segura y rápida con tu teléfono móvil y escuchar durante horas y horas de forma continuada con la mejor tecnología del mercado al incorporar verdadera conducción ósea a diferencia de otros modelos en el mercado.

IR A VENTA LEOTEC VISITA LA PROMO STORE DE DMI

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This