Descubre las ventajas de distribuir Software Ofi en H&T

por | software

Ofimática estará presente en el Salón de Innovación en Hostelería que se celebra en Málaga los días 7, 8 y 9 de Febrero. El H%T es un encuentro de referencia a nivel nacional y cita ineludible para las empresas del canal HORECA, la industria turística y la gastronomía. En la edición 2022 ya han confirmado presencia especialistas como Paco Roncero, José Peñín, Almudena Calvo de Pago Carraovejas o Jordi Limón de El Fermentista.

Aprovechando este marco inigualable, Ofimática presentará su gama de software para todos los profesionales que acudan al certamen. Igualmente Ofimática te regala la entrada gratis.

CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This