Descubre las sillas Mars Gaming en Infowork

store de | vuelta al cole

Infowork presenta el catálogo de sillas gaming más atractivo del mercado dentro de su campaña «Vuelta al Cole». Comprando una silla de Mars Gaming no pagas portes. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre y para una compra unitaria. Además dentro de la campaña «Vuelta al Cole» tienes un cashback del 1%.

VER PROMO Y PRECIOS

La serie de sillas MGCX pone a tu alcance las características de las sillas Gaming Premium. El modelo NEO te ofrece el summum en sillas Gaming: tapicería en cuero PU con tecnología transpirable AIR-TECH PRO, relleno multicapa de triple densidad, ruedas XL de 65 mm, apoyabrazos ajustables ergonómicos, cojines lumbares y cervicales especiales SOFT-TOUCH, base de acero macizo, mecanismo seguro de reclinación hasta 135º y pistón de clase-4. Diseñada para una excelente estabilidad y en cumplimiento de las más estrictas certificaciones de seguridad. Con una amplia selección de 9 colores, para que elijas el que más encaje con tu estilo.

también te puede interesar [Asus E410 el equilibrio perfecto para tus estudios]

 

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This