Descubre Konix, la marca líder para jugadores PC en Desyman

por | gaming

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Desyman incluye en su catálogo Konix, la marca líder para jugadores PC donde puedes encontrar los accesorios premium para tus horas de gaming. Micrófonos, auriculares, bases de refrigeración, ratones o gafas gaming son alguno de los accesorios que puedes encontrar en Konik. La silla gaming Jotun es el trono de los gamers. Un sillón gaming con el look racer negro y rojo característico de la marca Drakkar. Ligera y móvil, esta silla gaming soportará morfologías estándar o delgadas (Talla M L) con un cilindro que puede soportar una carga máxima de 120 kg.

De camino a Valhala con Drakkar
Drakkar es la línea de productos de referencia para los jugadores de PC. ¡Más que solo accesorios de juego, Drakkar te permite tener armas precisas, afiladas y accesibles para enfrentar a tus oponentes y reclamar la victoria! Teclados, ratones, mandos… descubre todos los accesorios imprescindibles para los jugadores de PC que buscan los mejores productos al mejor precio.

DESCUBRE KONX EN DESYMAN

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This