cables, conectores y soportes tv en Tooq

Descubre el universo TooQ

267

TooQ Technology es una compañía dedica a la fabricación y comercialización de productos para equipos audiovisuales de alta tecnología con sede central en España desde 2005. Ofreciendo una amplia gama de soportes y productos vinculados con la informática (componentes, accesorios y periféricos), mantiene todos ellos una excelente relación calidad precio. Ideales para cualquier espacio ya sea profesional o doméstico.

Con una línea de diseño elegante y atractiva, el equipo de TooQ trabaja constantemente para proporcionar las mejores soluciones y avances en sus productos para que el consumidor pueda tener una experiencia gratificante. Por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle de cada proceso manteniendo en cuenta los valores de usabilidad, diseño, utilidad y sobre todo la experiencia del consumidor, para el cual escuchamos, aconsejamos y damos soporte para poder mejorar día a día.

VISITA LA WEB DE TooQ

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This