Descubre el Genesis Helium 800

por | gaming

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Conoce Genesis Helium 800 BT 2.1, un conjunto de altavoces con cable y con Bluetooth, y conectores RCA. La increíble potencia de los graves, la alta calidad de sonido y los efectos de luz llenarán tu habitación de un increíble carácter gaming.  El módulo ARGB incorporado permite controlar la retroiluminación mediante la placa base del PC, y el modo ECO pondrá los altavoces en modo de espera cuando no se utilicen.

Luz de fondo ARGB
El juego de altavoces Helium 800 BT está equipado con iluminación compatible con Polychrome RGB, Mystic Light Sync, RGB Fusion y AuraSync. También es posible elegir cualquier color cuando los altavoces no están conectados a la placa base, ¡tú decides!

Entrada óptica
La entrada óptica Toslink ofrece la máxima calidad de sonido transmitido desde la fuente de sonido.  Es una interfaz estándar para la transmisión de audio digital (S/PDIF) para que puedas disfrutar de la máxima fidelidad

Compra distribuidores
DMI Computer Megasur

Compra Retail
PCCOMPONENTES tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This