descubre las impresoras de bixolon en ELSI

Descubre BIXOLON

346

BIXOLON es sinónimo de garantía por eso, en ELSI, arrancamos septiembre hablando de sus soluciones de impresión. En 2.002, esta empresa nacida en Korea, comienza su andadura consiguiendo en 2.005 asentarse en Europa y América, consolidándose como líder en el mercado español bajo la marca SAMSUNG-BIXOLON. Posicionados como los fabricantes número uno en impresoras portátiles, hoy día nos encontramos ante un gigante que se ha consolidado como proveedor global de soluciones de impresión. BIXOLON pone todos sus recursos en dar la mejor solución en este sector, y eso se nota.

ELSI es desde 2016 distribuidor oficial y servicio técnico oficial de esta marca. Habiendo sido galardonados en 2017 con su prestigioso premio BIXOLON AWARD 2017.

Os traemos las mejores opciones para impresoras de tickets, impresoras de etiquetas e impresoras portátiles. Si buscas un producto con la mayor calidad, fiabilidad y resistencia estás buscando BIXOLON.  Disponemos de stock y servicio de envío en 24 horas. Consulta a tu comercial o escríbenos a elsi@elsi.es. Estaremos encantados de asesorarte.

impresoras bixolonBIXOLON SRP-350
Impresión de tickets térmica directa de 3”. Velocidades de hasta 250 mm/s.
impresoras bixolonBIXOLON SLP-T400
La impresora de etiquetas por transferencia térmica más completa que existe en el mercado.

impresoras bixolonBIXOLON SPP-R310
Impresora de tickets y etiquetas portátil Bluetooth/Wi-Fi de 3”. Compacta y ergonómica.

 

 

 

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This