control de temperatura sin contacto

Dermalog, cámara de detección de fiebre

297

Posiflex empresa especializada soluciones en el punto de venta presenta la cámara de detección de fiebre Dermalog FLC1 para el control de temperatura sin contacto. La cámara de detección de fiebre Dermalog proporciona una alta precisión de medición dentro de una distancia de hasta 2mtr. La Dermalog FCL1 es extremadamente rápida, como sistema de detección real, la cámara no causa demoras operativas.

DESCARGA FICHA TÉCNICA

La Dermalog FCL1 es de fácil implementación con una alta precisión de medición dentro de una distancia de hasta 2 metros.

SOLICITA INFORMACIÓN

Promoción especial terminal táctil Posiflex
El PS-3315E es un terminal táctil Fanless de 15″ de gran rendimiento y bajo consumo. Su original diseño (patentado) evita el uso de ventiladores disminuyendo no sólo el ruído si no también…
Mampara de protección para virus y bacterias
Posiflex te presenta una solución protectora perfectamente integrable en el punto de venta. Permite atender a los clientes a una distancia adecuada, protegiéndolos…
Cashkeeper, gestión de cobro ...
Posiflex empresa especializada en soluciones para gestión de cobro presenta los nuevos modelos de CashKeeper, sistemas de gestión de efectivo de nueva generación…

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This