Dell AMD Ryzen para los que buscan rendimiento

por | portatiles

Dell con procesadores AMD Ryzen está al mejor precio en Desyman. Ahora tienes descuento especial para los Dell Vostro con gráfica Radeon Vega 8, memoria 8GB y pantalla de 15.6″. Dell Vostro está pensado para la tareas diarias y su gestión rápida y sencilla gracias a los procesadores AMD Ryzen. Los Dell Vostro tienen una batería que dura y hace que tu dispositivo funcione todo el día. Libérese de las ataduras de la pared y disfrute de alimentación sin preocupaciones sobre la marcha,con una carga del 80 % en una hora con Express Charge.

Con la pantalla del Dell Vostro tienes mucho que ver. Un borde estrecho a tres caras permite disfrutar de una pantalla más envolvente a fin de que pueda centrarse más en su trabajo. Un panel táctil de gran tamaño,cubiertas de teclas un 6,4 % más grandes que la última generación y una bisagra de elevación para obtener ángulos de muñeca más ergonómicos, permiten un uso más relajado. Además,la bisagra elevadora aporta un mayor flujo de aire,por lo que el dispositivo permanece más fresco.

VISITAR STORE DELL

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This