Comprar cámara vigilancia

DARAY HD Wireless Pan/Tilt Cloud IP Camera

133

Vigile el área de su hogar u oficina desde cualquier lugar. Esta cámara de red inalámbrica (IP) es ideal para monitorear de forma remota diferentes espacios, con funciones de giro e inclinación, así como detección avanzada de movimiento. Con un micrófono incorporado para comunicación bidireccional, la cámara está diseñada para usarse en el hogar en un área como el dormitorio o la sala de estar de un bebé donde se guarda equipo costoso, así como para uso comercial; Monitoreo de un área de recepción o almacén. Fácil configuración inalámbrica con solo presionar una tecla a través de una aplicación móvil. Con la funcionalidad en la nube, las imágenes se pueden ver desde cualquier lugar del mundo. Los LED infrarrojos incorporados permiten el monitoreo nocturno y las funciones ágiles de giro e inclinación permiten una visualización segura de cada rincón para la máxima tranquilidad.

VER MAYORISTAS CONCEPTRONIC


Keep an eye on your home or office area from any location. This wireless network (IP) camera is ideal for remotely monitoring different spaces, with pan and tilt features as well as advanced motion detection. With a built-in microphone for two-way communication, the camera is designed for use at home in an area such as a baby’s bedroom or living room where expensive equipment is kept, as well as for business use; monitoring a reception area or warehouse. Easy wireless setup with one key press via a mobile app. With cloud functionality, images can be viewed from any location in the world. Built-in infrared LEDs enable night-time monitoring and the agile pan and tilt functions allow secure viewing of every corner for ultimate peace of mind.

SEE CONCEPTRONIC´S WHOLESHALERS

·
ddcgroup
https://ddc-group.com

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This