Cubot King Kong 7

store de | telefonia

El Cubot King Kong 7 es un smartphone rugerizado IP68, e implementa un alto nivel de resistencia al agua, una defensa contra líquidos superior. Con el Cubot King Kong 7  solo hay una forma de mantener su teléfono en perfecto estado. Desde cualquier ángulo el King Kong nos transmite seguridad. Los laterales están compuestos de una aleación de zinc de alta dureza, todos los bordes están bien protegidos, el cuerpo es de una textura gruesa y antideslizante, el Cubot King Kong podría soportar 1 tonelada de presión.

Gran durabilidad

La batería del Cubot King Kong que te ofrece Megasur, es de 4400mAh, además cuenta con el procesador MTK que junto con la tecnología de ahorro de energía de Cubot hará posible que la duración de la batería deje de ser una preocupación para ti.

  • Cámara frontal de 8MP. El Enfoque de 0.03s, tiene una buena restauración, además cuenta con grabación de video HD
  • Equipado con MT6580, CPU de cuatro núcleos y 1,3 GHz, tiene un rendimiento estable y confiable, 2 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento interno, el dispositivo funciona rápido.
  • Preinstalamos el Sistema Operativo de Google, Android 7.0, limpio y puro, sin ningún tipo de bloatware publicitario
  • El King Kong tiene un sensor magnético instalado, con la aplicación de brújula no nos perderemos ni perderemos la orientación en ningún momento.

CONTACTA CON TU CONSULTOR EN MEGASUR

también te puede interesar [En busca del máximo rendimiento para los gamers]

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This