ofertas, novedades, descuentos MSI

Cubi N 8GL, altamente energético

139

El MSI Cubi N es ideal para innumerables aplicaciones. El MSI Cubi N es uno de los mini escritorios más recientes y pequeños, adecuado para servir como HTPC en el hogar, PC multimedia integral en la oficina o PC con proyecto comercial.

En menos del volumen de una lata de refrescos, el MSI Cubi N es el mini PC más pequeño de su tipo. Con una caja de 0,45 litros que proporciona todos los elementos de un PC digno de escritorio. Con un diseño ondulado, el Cubi N nos es solo un mini PC sino también una decoración de casa de moda.

VER PRODUCTO

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This