Crake, el ratón vertical con sensor de alta precisión

por | gadgets

Natec Crake es un ratón vertical de alta calidad equipado con un sensor óptico preciso. La estructura vertical apoya la posición natural de la mano, gracias a la cual incluso largas horas de trabajo no causan molestias durante el uso.

Posición adecuada de la mano
Gracias a su diseño vertical, el mouse ayuda a mantener una posición natural de la mano. El ángulo recto de inclinación reduce la presión sobre la muñeca y no tensa los músculos. Esta solución mejora la postura y permite muchas horas de uso sin fatiga.

Conectividad inalámbrica
El uso de un nano receptor de 2,4 GHz con un alcance de hasta 10 metros ofrece posibilidades casi ilimitadas de trabajar tanto en casa como en la oficina. A partir de ahora, ningún cable será un obstáculo durante tu trabajo.

Carga rápida
Natec Crake tiene una batería incorporada que permite una carga rápida y un largo tiempo de funcionamiento del dispositivo. ¡Trabaje sin límites y no se deje atrapar por una batería que se descarga rápidamente!

VER STORE NATEC

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver