la mejor solución en realidad virtual

Cosmos de Vive cambia un nuevo aspecto de la RV

92

La serie Cosmos está impecablemente diseñada para tener una realidad virtual (RV) versátil. Con Cosmos tendrá sun seguimiento refinado de adentro hacia afuera. Seis sensores de cámara y las últimas optimizaciones de software mejoran la precisión del seguimiento de adentro hacia afuera. Admite un amplio campo de visión (FOV) y seis grados de libertad (6DoF) para una mayor libertad de movimiento.

Calidad de gráficos inigualable

Vea texto y gráficos a través de una resolución de píxeles combinada de 2880 x 1700, la resolución visual VIVE más impresionante hasta ahora. Los paneles LCD completamente nuevos reducen la distancia entre píxeles, minimizando el efecto de puerta mosquitera.

Configuración rápida y sencilla

El seguimiento de adentro hacia afuera permite la portabilidad plug-and-play. Se combina con una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles listas para la realidad virtual. No se necesitan estaciones base.

Con Cosmos construye tu realidad. Expande con el universo virtual. Descubra el primer sistema de realidad virtual del mundo con un conjunto de opciones modulares. Ve más allá de lo que creías posible. Este es sólo el comienzo.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

 

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This