CORSAIR presenta el nuevo ratón para juegos HARPOON RGB y el teclado para juegos K55 RGB

Corsair presenta el ratón Harpoon RGB y el teclado gaming K55 RGB

1715

CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el nuevo ratón para juegos CORSAIR HARPOON RGB y el teclado para juegos CORSAIR K55 RGB, que aportan gran cantidad de funciones de alta gama para juegos al alcance de cualquier jugador.

Equipado con un sensor óptico de 6.000 dpi, el ratón HARPOON RGB combina un diseño contorneado que se adapta a la mano de forma natural con una precisión certera; por su parte, el teclado K55 RGB integra teclas de membrana silenciosas y rápidas con tecnología anti-ghosting probada y 6 teclas de macros dedicadas. Tanto el ratón HARPOON RGB como el teclado K55 RGB también incluyen iluminación CORSAIR RGB personalizable exclusiva, lo que aporta una gran variedad de colores y personalización.

seguir leyendo

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This