comprar corsair mouse

CORSAIR GLAIVE, rendimiento en la palma de su mano

477

Descubre el ratón GLAIVE RGB de CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas.

El ratón CORSAIR GLAIVE RGB se ha diseñado para un rendimiento y una comodidad inigualables. Su elegante forma garantiza la mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Se trata de un ratón altamente personalizable que combina lo último en tecnología de precisión, con un sensor óptico personalizado para juegos de hasta 16.000 DPI, con un inigualable confort gracias a su trío de agarres intercambiables  en la zona del pulgar para adaptarse a su estilo de juego y su forma ergonómica contorneada. El GLAIVE RGB se adapta para que coincida con el juego y agarre del jugador, estamos ante un nuevo nivel de comodidad y precisión.

seguir leyendo …

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This