¡Convierte tu hogar con la mejor tecnología en televisores Samsung!

promociona | eurocopa

¡Experimenta la excelencia visual! Descubre una nueva dimensión de entretenimiento con el televisor Samsung Series 6 de 43 pulgadas. Este televisor combina la avanzada tecnología QLED con una resolución 4K para ofrecerte una calidad de imagen inigualable. Con colores más vibrantes y detalles sorprendentes, cada escena cobra vida en tu pantalla. Accede a tus aplicaciones favoritas y contenido en streaming con facilidad. Con HDMI, USB y más para conectar todos tus dispositivos.

¡Lleva el cine a casa! Sumérgete en una experiencia cinematográfica desde la comodidad de tu hogar con el televisor Samsung TU75CU7105. Su enorme pantalla de 75 pulgadas y la resolución Crystal UHD te garantizan una calidad de imagen excepcional, haciendo que cada película, serie y juego se vean increíblemente realistas. Conecta tus dispositivos inalámbricamente, con su Conectividad Bluetooth. Con la Smart Tv Samsung TU75CU7105, navega y disfruta de tus contenidos preferidos con facilidad. Perfecto para cualquier sala de estar.

IR A LA VENTA SAMSUNG  PROMO STORE DMI

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This