adaptador usb a hdmi

Conversores USB-C a HDMI / USB / USB-C 3 en 1 de nanocable

150

El Conversor de Nanocable 10.16.4302, permite a los usuarios compartir dispositivos con conexión USB-C conectar una TV mediante HDMI o incluso otros dispositivos USB 3.0 y USB-C. Gracias a la salida HDMI soporta una resolución de hasta Ultra HD 4K a 4kx2k@30HZ, por lo que puedes ver directamente el escritorio del portátil o la pantalla del smartphone. Disfrutar de vídeo en pantallas grandes es un lujo que permite este dispositivo a cualquier usuario necesitado de esta característica.

El puerto USB-C soporta además de la transmisión de datos, la posibilidad de carga de otros dispositivos a través del puerto. El conversor USB-C portable te añade 1 puertos USB-A al portátil o móvil compatible, y luego puedes conectar cualquier USB periférico como disco duro, teclado, ratón, usb memoria, usb dongle, bluetooth receptor, y mucho más. Su USB 3.0 de hasta 5Gbps transferencia rápida de datos es muy favorable para el trabajo diario, sin dejar de lado su compatibilidad con aquellos dispositivos con puertos USB 2.0. Compatible con Macbook Pro, Macbook con puerto Thunderbolt 3, Google Chromebook. No requiere software ni controladores, una solución totalmente plug and play.

VER CATÁLOGO

nanocable
http://www.nanocable.com

Nanocable es una marca española líder en la fabricación de cables y conexiones. Todos sus productos están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. La gama de productos es muy extensa, con soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This