Conversores Ethernet

Conversores USB a Ethernet Gigabite de Nanocable

131

Los conversores de USB a Ethernet Gigabit de Nanocable permiten contactarse a internet mediante un cable de red con conector RJ45. Debido a su pequeño tamaño es totalmente portátil por lo que es perfecto para llevarlo siempre junto con tu dispositivo ya sea Windows, MacOs o Linux.

Dentro de nuestra gama de conversores puedes escoger el que mejor se adapte a ti, con conector USB-A 3.0 (10.03.0401) o con conector USB-C (10.03.0402). Pero si aún necesitas más conectividad, también disponemos de conversores USBA-A 3.0 (10.03.0403) y USB-C (10.03.0404) con 3 puertos USB-S 3.0 en un lateral para que puedas multiplicar tu conectividad.

VISITAR PÁGINA DE PRODUCTO

también te puede interesar [El HDMI v2.0 perfecto para salvar …]

nanocable
http://www.nanocable.com

Nanocable es una marca española líder en la fabricación de cables y conexiones. Todos sus productos están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. La gama de productos es muy extensa, con soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This