sistema control presencia anviz

Sistemas autónomo de control de presencia EP300 y A300

1886

Posiflex compañía especializada en control de presencia lanza dos nuevos modelos de la marca ANVIZ. El EP300 incluye el algoritmo líder en la industria bioNano de Anviz, lector de huella a prueba de agua, polvo y ralladuras y sensor RFID 125 kHz, el EP300 ofrece una solución perfecta para control del tiempo y asistencia. El diseño especial de posicionamiento de huella es muy amigable, tanto para administradores como para usuarios. Con una batería interna recargable, el EP300 es ideal para llevar a todos los lados o en casos donde no hay corriente eléctrica. En el momento en que se requieran las transacciones de entrada y salida, se pueden obtener bien por conexión USB (no necesita driver), USB flash drive o por red TPC/IP. La carcasa del EP300 está hecha a base de material de carbón reciclado y no tiene tratamiento de pintura superficial.

Con el terminal de control horario Anviz A300 puedes gestionar el acceso y la entrada y salida de los trabajadores. También podrás personalizar 8 estados de control de presencia. Anviz A300 hace la lectura de huella en menos de 0,5. El sensor biométrico es impermeable, a prueba de polvo y ralladas. El terminal funciona con reconocimiento de huellas, pero soporta la lectura de tarjeta RFID EM como estándar y tarjeta Mifare como opcional y PoE-TCP/IP o comunicación WiFi para los distintos requisitos del cliente. También proporciona 1 relé para el timbre de llamada.
Anviz A300 funciona bajo la plataforma Linux proporcionando estabilidad y seguridad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
también te puede interesar [termómetro manual con señal luminosa]
·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This