¿Te gustan las largas sesiones de juego, pero durante las mismas padeces de dolores de espalda o de cuello? En muchas ocasiones, esto se debe precisamente a la falta del ajuste y diseño de la silla, que nada tiene que ver con la buena postura frente al ordenador. Teniendo en cuenta la comodidad, la salud y las necesidades de los jugadores más exigentes, hemos diseñado una silla que combina todo: ajuste, protección de cada sección de la columna vertebral y ventilación. Conoce el ergonómico Genesis Astat 700.
Innovador diseño de 8 costillas
El perfil adecuado de la silla es el aspecto más importante que afecta directamente a la salud. De la misma manera que la columna vertebral es un soporte para todo el cuerpo, la silla Astat 700 proporciona el apoyo exterior, aliviando la espalda en cada sección de la columna vertebral. Esto es posible gracias a su diseño ExoBase™ de 8 costillas, que es el fiel reflejo de cómo debe ser la disposición de la columna vertebral en la zona lumbar. Este elemento puede ajustarse hasta en 3 posiciones. Gracias a ello, se evitará el dolor de espalda en las zonas más vulnerables. Te aseguramos que la ausencia de dolor impactará positivamente en tu concentración, lo que muy probablemente se traduzca en la consecución de mejores resultados en el juego.
La profundidad del asiento deja de ser un problema
Hablando del ajuste total, no nos hemos olvidado del asiento. Pocos asientos pueden presumir de ajustarse en profundidad. Esta función es útil tanto para las personas bajas como para las altas, ya que afecta directamente a la comodidad del respaldo y a la relajación muscular.
Ajuste del ángulo del respaldo
¿Quieres relajarte después de una larga partida? Con la Astat 700 puede hacerlo en tan sólo unos segundos. Cambia el ángulo de inclinación del respaldo y este se bloqueará en la posición que elijas. Es así de sencillo.
VISITAR PÁGINA PRODUCTO PEDIR OFERTA NOVEDADES GENESIS WHATSAPP
https://www.youtube.com/watch?v=Vnl_dpyxgLQ