carga de juegos más rápida

Conectar, jugar, ganar con WD_Black AN1500

341

MCR mayorista especializado en gaming te presenta la tarjeta AN1500, increiblemente rápida para que elimines los tiempos de carga y empieces a jugar más rápido gracias a esta tarjeta de almacenamiento adicional. Con la potencia interna de dos discos SSD con tecnología PCIe® Gen3, alcance hasta 6500 MB/s de velocidad de lectura y hasta 4100 MB/s de velocidad de escritura para reducir los tiempos de carga, está disponible en versiones de 1TB, 2TB y 4TB.

Con la AN1500 puedes guardar numerosos juegos y mantener un buen funcionamiento de su equipo con la tarjeta adicional SSD WD_BLACK™ AN1500 NVMe™, que le permite ahorrar hasta 4 TB de datos. Nunca ha sido tan fácil lograr velocidades extremas. La tarjeta adicional de arranque SSD WD_BLACK™ AN1500 NVMe™ se conecta fácilmente a su ranura de expansión PCIe®, sin necesidad de cables o alimentación externa.

VER MÁS EN MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This