Conecta tu kiosko al PMS de Ofimática

por | software

Ofimática presenta la nueva integración RoomMatik con OfiHotelCloud. Conectando los kioskos check-in de Roommatik consigues una recepción automática operativa las 24 horas y así puedes disponer de un control de acceso digitalizado.

Ahora puedes conectar Roommatik a la aplicación OfiHotelCloud de Ofimática, consiguiente una integración plena: Check in, Check Out y reservas directas. Con esta nueva integración ya puedes disponer de un check-in , check-out y reservas en el kiosko integrado con OfiHotelCloud y si ya dispones de Roommatik, solo tienes que contratar una cuota mínima mensual. Si no dispones de Roommatik, Ofimática te ofrece la posibilidad de adquirirlo directamente.

CONTACTA CON UN ASESOR EN OFIMÁTICA

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This