Conceptronic presenta los nuevos auriculares Polona

store de | accesorios, superventas

Conceptronic está ampliando su gama para oficinas en casa y trabajo remoto con un nuevo auricular. El POLONA02B es un auricular cómodo con excelente calidad de sonido para disfrutar de la música, jugar, telefonía por Internet a través de VoIP y plataformas de conferencias como MS Teams, Zoom y otras.

Ideal para viajes, uso diario y la oficina. El POLONA02B es el compañero perfecto para cualquier persona activa en el mundo de los medios. El auricular tiene un brazo de micrófono ajustable, control de volumen y, con una longitud de cable de dos metros, ofrece libertad flexible para todas las actividades. Gracias al conector combinado de 3,5 mm, los auriculares se pueden utilizar en portátiles modernos con una sola conexión de auriculares, libros Mac y teléfonos inteligentes con una conexión de conector.

Las suaves almohadillas para los oídos en combinación con la diadema acolchada garantizan una comodidad agradable incluso durante un uso prolongado. Con un peso de solo 160 gramos, el POLONA02B hace que incluso la conferencia más larga y la batalla en línea más extensa transcurran cómodamente.

VER LOS NUEVOS POLONA Dónde comprar

también te puede interesar [Conceptronic Ozul Multi-Charger…]

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This