Conceptronic Ozul Multi-Charger

por | accesorios

Conceptronic presenta nuevas estaciones de carga para dispositivos móviles que permiten cargarlos simultáneamente. Con los nuevos cargadores múltiples USB con hasta ocho puertos USB-A y USB-C la carga de tus dispositivos se hace mucho más sencilla.

El nuevo cargador de escritorio PD USB de 4 puertos y 65 W OZUL01B ofrece a sus usuarios cuatro puertos de carga a la vez que proporciona hasta 65 W de potencia. Para satisfacer realmente todas las necesidades, un puerto USB C y un puerto USB A con Quick Charge 3.0 están disponibles para cargar iPads, Nintendo Switches, Samsung y varios otros dispositivos nuevos súper rápido. Dos puertos adicionales con hasta 2,4 A completan la imagen.

La nueva estación de carga PD USB de 75 W de 8 puertos OZUL02B carga hasta ocho dispositivos simultáneamente. La potencia total de 75W se divide entre dos puertos USB C y seis USB A, y el elegante sistema de compartimentos garantiza que todas las unidades de carga se almacenen y carguen de forma ordenada y ordenada. Esto es tan ideal para instituciones de enseñanza que necesitan cargar varias tabletas como para el usuario doméstico ambicioso.

DESCÚBRELOS EN

DESYMAN INFOWORK

también te puede interesar [Cargador universal Conceptronic…]

ddcgroup

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop