Conceptronic periféricos inalámbricos

por | integracion

Conceptronic se centra en conexiones inalámbricas estables y fiables para trabajar y jugar sin interrupciones. Ya están disponibles la combinación ergonómica de teclado y ratón ORAZIO02ES y el versátil adaptador Bluetooth 5.0 ABBY06 para comunicación e integración inalámbrica.

La combinación inalámbrica ergonómica de teclado y ratón ORAZIO02ES es un compañero indispensable para el hogar o la oficina. El ratón y el teclado se conectan a la computadora a través del ancho de banda de 2.4 GHZ, lo que garantiza la libertad de movimiento inalámbrica en la transmisión en tiempo real. El teclado dividido ergonómico tiene 125 teclas suaves al tacto para una escritura precisa y cómoda y hace que navegar por la web y usar software y aplicaciones sea rápido y preciso gracias a una rueda de desplazamiento integrada. El teclado está disponible en cuatro diseños específicos de cada país: alemán, italiano, portugués y español. El ratón derecho vertical que lo acompaña tiene 6 botones, así como un interruptor DPI para ajustar la sensibilidad a los requisitos individuales. Gracias al diseño ergonómico y la superficie de goma, el ratón se adapta perfectamente y ofrece un alto nivel de comodidad incluso durante un uso prolongado.

El adaptador Nano USB Bluetooth V5.0 ABBY06 es perfecto para traer estaciones de trabajo y otras computadoras fijas o móviles sin Bluetooth a la era moderna. El pequeño dongle establece conexiones inalámbricas con otros dispositivos Bluetooth como PDA (portátiles), teléfonos móviles, receptores GPS, ratones u otros periféricos informáticos. Gracias a su bajo consumo de energía y factor de forma ultra compacto, el pequeño accesorio puede permanecer en la computadora durante todo el día y se conecta a todos los componentes habilitados para Bluetooth en un instante cuando se le solicita.

CONCEPTRONIC EN DESYMAN  CONCEPTRONIC EN MEGASUR CONCEPTRONIC EN INFOWORK

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This