Conceptronic Lorcan, ratón bluetooth control libre

por | gadgets

 

Cuando se trata de tomar decisiones sobre un ratón, Conceptronic le ofrece una ayuda eficaz. Los tres dispositivos señaladores inalámbricos con capacidad Bluetooth de la familia LORCAN ofrecen un soporte efectivo en la vida digital diaria en todos los sistemas.

El modelo básico LORCAN01B es capaz en cualquier lugar de trabajo. El ratón inalámbrico se controla a través de cuatro botones y una práctica rueda de desplazamiento, además tiene un interruptor DPI que se puede usar para ajustar la sensibilidad durante la operación. Gracias al diseño ergonómico, el ratón puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.

VISITAR MARKETPLACE CONCEPTRONIC

también te puede interesar [Conceptronic puestos de trabajo ergonómicos …]

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

ddcgroup

LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This