Conceptronic docking USB-C para conexión multi dispositivos

por | accesorios

Desyman presenta la gama de Conceptronic de dockings con conexión USB-C para poder conectar cualquier dispositivo a tu portátil. ¡Ya no tendrás ningún problema cuando necesites conectar a tu portátil. ¿Por qué utilizar una docking station? Los avances en la velocidad y disponibilidad de Internet, la computación en la nube y las herramientas de colaboración en la nube han llevado a una fuerza laboral cada vez mayor de trabajadores móviles.

Irónicamente, a medida que ha disminuido la necesidad de trabajar desde una oficina establecida, el trabajo de la mayoría de las personas se ha vuelto cada vez más exigente. Debido a que los portátiles son tan potentes, el cuello de botella a menudo no es la energía que puede tomar sobre la marcha, sino los dispositivos externos a los que necesita estar conectado para aprovecharla al máximo.

VISITAR MARKETPLACE CONCEPTRONIC

también te puede interesar [approx impresoras térmicas para …]

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This