viewsonic

Con Viewsonic calidad y rendimiento al mejor precio

89

Con Viewsonic calidad y rendimiento al mejor precio y ahora los tienes en oferta en Globomatik. Los monitores LED de Viewsonic son una obra de arte moderna. Ultra finos, con un diseño de bisel sin marco y base triangular. Todo un delirio para los profesionales de la imagen.  Con tecnología Super Clear para que experimentes un color constante desde todos los ángulos. Con calculadora de ahorro de energía (TCO) para que ahorres en modo eco. Monitores libres de parpadeo para proteger tus ojos y con filtro Blue Light Filter para proteger tus ojos. Ahora los tienes a un precio único en Globomatik.

VER TODO

La misión de Viewsonic es ser la marca global preferida para productos de soluciones visuales. ViewSonic se dedica a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando un crecimiento rentable a través de operaciones eficientes y entregando valor a nuestros accionistas.

En Viewsonic cumplen con las expectativas de sus clientes con productos de calidad superior, asistencia y conocimiento de la industria.

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This