aprovecha al máximo tu oficina con Trust

Con Trust aprovecha al máximo tu oficina en casa

450

MCR te presenta una selección de Trust para que aproveches al máximo el trabajo en tu oficina. La cámara web Vero es elegante, Full HD de 1080p con micrófono incorporado.

El auricular Mauro con micrófono es de alta calidad, con USB y proporciona un excelente sonido digital. Con Doba tienes un 2-en-1 para el despacho y la oficina, e incluye cámara web HD y auriculares para hace video llamadas cómodamente. Consulta con tu comercial em MCR las ofertas y promociones de Trust.

Igualmente MCR te presenta dentro de esta promoción los auriculares Chat, estereo, ultraligeros con micrófono flexible y ajustable, el Tecla-2, teclado inalámbrico con teclas silenciosas de perfil bajo y ratón de uso fácil y cómodo, la Trino webcam elegante cámara para video conferencias con micrófono incorporado, ideal para chats de video.

No dejes de ver la cámara web full HD Tyro una Full HD con resolución 1080p para realizar video llamadas nítidas.

https://www.youtube.com/watch?v=qsazGTpFP04

·
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This