camaras de seguridad precios

Con Phoenix, tu hogar en un clic en tu dispositivo

70

Con Phoenix, tu hogar en un clic en tu dispositivo, observando tu casa en tiempo real. La Bullet CAM VF vigila todo tu entorno gracias a la cámara de vídeo-vigilancia de Phoenix Technologies IP Safe Guard. Con resolución de vídeo de alta definición (Full HD 1920×1080), la cámara está acabada en materiales resistentes al agua que también protegen la cámara del polvo (IP66).

Sin duda, ésta es tu mejor opción si necesitas vigilancia en cualquier espacio exterior. Puedes seguir las imágenes grabadas en el dispositivo a través de Internet tanto mediante un Smartphone o Tablet. Y es que con la configuración rápida y sencilla vía P2P (plug&play), la Phoenix IP Safe Guard te garantiza un uso muy cómodo. Además, incorpora la tecnología one-key configuration con la que podrás conectar de forma muy rápida tu cámara con el router que desees.

VER TODA LA GAMA

O la Phoenix Dome Cam equipadaa con un sensor SONY IMX323, lente varifocal de 2.8-12mm, visión nocturna con iluminación mínima de 0.1 Lux con 36 piezas Led y alcance de hasta 30m junto con su función de transferencia 4 en 1 AHD / CVI / TVI / CVBS se adapta a cualquier necesidad. Construida con materiales de primera calidad, acabada en metal para garantizar su resistencia y durabilidad para estar siempre activa.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This