mayorista mercusys

Con Mercusys, calidad garantizada

216

Globomatik lanza una nueva campaña con Mercusys fabricante de networking con una calidad garantizada y un precio realmente bueno. Dentro de la gama que presenta Globomatik tiene el wireless router AC un router inalámbrico Banda Dual con una velocidad de acceso realmente única. El  AC12 crea una red Wi-Fi súper rápida, segura gracias al estándard Wi-Fi 802.11ac, 3x más rapido que las Wi-Fi N. Cada vez más equipos usan el estándard ac, y el router correcto es el que les permitirá sacar todo su potencial Wi-Fi. Con su avanzada velocidad inalámbrica, el AC es la elección superior para una Wi-Fi rápida, fuerte.

VER GAMA MERCUSYS

Globomatik launches a new campaign with Mercusys network manufacturer with guaranteed quality and a really good price. Within the range that Globomatik presents, the AC wireless router has a Dual Band wireless router with a truly unique access speed. The AC12 creates a super fast, secure Wi-Fi network thanks to the 802.11ac Wi-Fi standard, 3x faster than Wi-Fi N. full potential Wi-Fi. With its advanced wireless speed, the AC is the top choice for fast, strong Wi-Fi.

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This