Con Conceptronic tus trámites desde casa

por | gadgets, integracion

Conceptronic y Desyman te facilitan los trámites desde casa con soluciones de DNI electrónico USB. Las soluciones de Conceptronic son el mejor aliado para realizar la declaración de impuestos o cualquier gestión vía Internet.

El teclado USB con lector DNI Conceptronic CKBESMARTID es totalmente compatible con Windows XP, Vista, 7 y 10 y con las aplicaciones necesarias en España (DNIe 3.0) y Bélgica (eID). Realizar sus declaraciones de impuestos, utilizar los servicios de su banco e identificarse por Internet. Compatible con por ej. eID (Bélgica) y DNIe 3.0 (España). Incluye teclado numéerico.

El Card Reader externo admite pagos EMV (Chip y PIN). Incluye tarjetas de memoria compatibles: MMC, MS Micro (M2), Memory stick. MicroSD (TransFlash), SD, SDHC, SDXC. Tiene interfaz USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1).

El Card Reader externo USB-C es compatible con tarjetas eID y DNIe. Utiliza la tarjeta IC/ID para informes de impuestos en línea, banca en línea e identificación en línea. Soporta tarjetas ISO7816 Clase A, B y C (5V/3V/1.8V). Instalación sencilla Plug and Play

SOLUCIONES CONCEPTRONIC PROMO STORE DESYMAN

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This