oferta en impresión 3D

Con Colido crear, diseñar y disfrutar sin salir de casa

300

No todo es teletrabajo. Megasur ha pensado que también se puede disfrutar sin salir de casa con las soluciones que proporciona Colido. Como toda la gama de productos CoLiDo, el Pen 3D incorpora innovaciones tecnológicas. Novedades que marcan la diferencia con otros modelos existentes. CoLiDo Pen 3D se convierte en el bolígrafo 3D más seguro, más fiable y más manejable del mercado. CoLiDo Pen 3D cuenta con una boquilla auto-retractil que convierte su uso en una experiencia totalmente segura para el usuario. Su sistema de seguridad, único en el sector, evita posibles quemaduras al entrar la piel en contacto con la boquilla.

[button link=»https://www.megasur.es/impresoras-3d/colido?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ type=»big»] VER GAMA COLIDO EN MEGASUR[/button]

O con la impresora Delta D1315, con la simplicidad como en eje central de su diseño, la impresora D1315 Plus destaca por la ligereza de sus partes móviles, así como por el hecho de contar con una plataforma fija, elementos que garantizan impresiones a alta velocidad y muy precisas. La D1315 Plus cuenta con una resolución de capa de 0,05 mm, la mejor resolución de toda la gama de impresoras CoLiDo. La D1315 es, por tanto, la elección ideal si lo que se está buscando es una buena relación coste-beneficio.

también te puede interesar [En Megasur arrasamos con todos los virus]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This