que no te quiten tu dinero con cashkeeper

Con Cashkeeper, que no toquen tu dinero

260

Posiflex empresa especializada en soluciones para gestión de cobro presenta los nuevos modelos de CashKeeper, sistemas de gestión de efectivo de nueva generación. El CashKeeper CK+ Apoo, admite una entrada de hasta 4 monedas minuto y hasta 10 monedas minuto de salida. El tiempo de aceptación+validación de billete es de 2,3 seg y la devolución del mismo lo hace en 1,3sg. Acepta y verifica todos los billetes. El CashKeeper CK+ Zeus es un modelo superior y acepta hasta 10 monedas/seg de entrada. También tienes el modelo compacto CK950 un todo en uno para la gestión de efectivo.

Con los modelos CashKeeper la caja siempre cuadra, evita el robo y billetes falso, el acceso a la recaudación es restringido, las operaciones se hacen en segundos sin errores en el cambio y es totalmente higiénico, el empleado no tiene que tocar el dinero.

VER CASHKEEPER

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This