all in one

Con billow, tienes un todo-en-uno

144

Descubre la evolución de los ordenadores de sobremesa de la mano de Billow, gracias a la nueva generación de ordenadores todo-en-uno, que combinan monitor y torre para traerte un equipo de sobremesa más compacto que nunca, con un diseño espectacular y una versatilidad que nunca habías visto en este tipo de equipos.

Ideales para la oficina, con el rendimiento necesario para realizar todas las tareas, y el tamaño óptimo para trabajar en el escritorio, pudiéndolo transportar cuando sea necesario. La pantalla es HD de 1920×1080 con ángulo de visión amplio, de 178 grados. Incluye teclado y ratón inalámbrico. Posee un soporte plegable moderno integrado en el equipo.

Además cuenta con todos los puertos de un PC de sobremesa tradicional, para que no eches en falta nada de trabajar con tu torre. Descubre la nueva forma de utilizar la tecnología gracias al fabricante más innovador.

CONSULTA TU PVD

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This