comprar sai barato

SPS HOME de Salicru, la solución ideal multitoma para oficina y casa

297

Los sistemas de Alimentación Ininterrumplida (SAI/UPS) de la serie SPS Home de Salicru son de tecnología OffLine, disponible para potencias de 650 y 850VA, con diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC).

Ante las numerosas perturbaciones eléctricas -cortes, microcortes, sobretensiones, picos de tensión, …- provocadas por causas diversas -tormentas, rayos, demanda excesiva, desastres naturales, …- la mejor protección para todos los usuarios informáticos que dependen de un suministro eléctrico estable y correcto es un SAI/UPS. La serie SPS Home de Salicru es, gracias a sus bases múltiples, la protección ideal para sistemas monopuesto con todos sus periféricos asociados (HDD, monitor, impresora, NAS, router/modem/switch, …)

VER PRODUCTO

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This