Salicru SPS Advance T, protección de confianza para salas de informática

por | seguridad

MCR te presenta la serie Advance T de Salicru, una línea en formato torre especialmente diseñada para salas de informática. La serie Advance T de Salicru ofrece unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos críticos que necesitan continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico. Presentan un formato torre muy compacto para ahorrar espacio en las salas de servidores y computación. Asimismo la tecnología proporcionada es Line-interactive para combatir las posibles fluctuaciones provenientes de la red de alimentación junto a una tensión de salida siempre senoidal, que es la de mayor calidad para alimentar a todas las cargas sensibles.

Para un uso más fácil y cómodo, dispone, por un lado, de un display con todas las informaciones sobre el funcionamiento del equipo y sobre el suministro eléctrico (tensión entrada/salida, % de carga, % de batería,…) y, por otro lado, de amplias opciones de comunicación con el exterior mediante el interface USB con protocolo HID, el software de monitorización y gestión (descargable) o las opciones de comunicación a través del slot inteligente incorporado (SNMP). La gama de potencias para la serie SPS ADVANCE T es: 850, 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 VA.

descúbrelo en MCR

mcr

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop