Redmi Note 9T, preparados, listos, 5G

por | telefonia

Ya tienes disponible en Infowork el Xiaomi Redmi Note 9T, más velocidad 4×4 MIMO, disposición de la antena simétrica de 360 grados con lo que te aseguras una recepción óptima de la señal 5G en todo momento. Con el Xiaomi Redmi Note 9T duplica tu experiencia 5G, la doble tarjeta SIM 5G+5G te permite disfrutar de una completa experiencia 5G, tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

El Xiaomi Redmi Note 9T es ultrasensible a todo lo que haces, con el procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 800U satisface continuamente tus necesidades diarias, ya sea que estés chateando con tus amigos, viendo videos en tiempo real o participando en reuniones en línea.

[también te puede interesar Oferta exclusiva Sandisk 480GB]

Nueva marca UFS 2.2 de almacenamiento flash, hasta un 100% más rápido que la generación anterior con una mayor velocidad de escritura, abre aplicaciones y hace fotos en un abrir y cerrar de ojos. Para un mejor confort el Xiaomi Redmi Note 9T tiene un sensor de huellas dactilares lateral rediseñado para una comodidad ergonómica y un desbloqueo rápido. Gracias a su avanzado hardware de procesamiento y algoritmos, la cámara principal de 48MP permite capturar recuerdos con todo detalle, de día o de noche.

descubre tu PVD en Infowork

 

infowork

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop