comprar purificador de aire

Purificador de aire Vibian Air Virus Killer

341

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para mantener nuestro hogar y entorno de trabajo limpios, ambos son solo limpios como el aire que respiramos. Se ha demostrado que el aire de interior es hasta cinco veces más sucio que lo el que respiramos fuera, exponiéndonos a virus dañinos, bacterias y otras impurezas, incluyendo polen, ácaros del polvo, mohos y gérmenes.

Vibian Virus Killer, revolucionario
El Vibian Virus Killer se basa en la ciencia utilizando tecnología de vanguardia de aire limpio e ionización bipolar para matar patógenos dañinos y purificar el aire que respiramos. Además de su diseño compacto, elegante y practico, el Vibian Virus Killer es una potencia, produciendo 180 millones de iones positivos y negativos por cm3, matando eficazmente virus y otros patógenos en 30 minutos, para habitaciones entre 10m3 un 80m3. El Vibian Virus Killer ha sido probado y acreditado de forma independiente por laboratorios líderes para matar efectivamente Sars-Covid 2, H1N1 & Mrsa. El Vibian Virus Killer se puede instalar en menos de un minuto y está libre de mantenimiento. Simplemente encenderlo, y el Vibian Virus Killer trabajará en silencio y eficientemente en segundo plano, permitiéndole a usted, y a sus seres queridos tranquilidad y protección.

  • Certificado y acreditado por laboratorios independientes para matar el 99,9% de los virus Sars-Covid 2, H1N1 y Mrsa
  • El diseño de ventilador lider en la industria permite el flujo de 180 millones de iones bipolares por cm3 en el aire
  • Suministra 4 veces mas iones por aparato para hacer que su entorno sea seguro
  • Esterilizacion del aire para habitaciones de entre 10m3 y 80m3, en 30 minutos
  • Diseno elegante y practico que armoniza con el estilo y la estetica de su hogar o lugar de trabajo
  • Completamente libre de mantenimiento
  • Facil instalacion plug and play
  • Temporizador incorporado de 10 horas para encender/apagar el dispositivo

COMPRAR EN INFOWORK

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This