multifuncional canon barata

Comienza la semana con los súper descuentos de impresoras Canon

92

Globomatik te invita a que comiences la semana con una selección de súper descuentos en impresoras Canon. Tienes la Canon Pixma TR7550, con conexiones inteligentes a varios dispositivos, control táctil similar al de un smartphone y un nuevo diseño cuadrado que ahorra espacio, este equipo cuatro en uno con 5 tintas, versátil y fácil de usar es ideal para disfrutar de productivas funciones de impresión, escaneo, copia y faz en oficinas domésticas.

O la multifunción Canon Maxify MB2750 Negro, equipo Todo en Uno de inyección de tinta en color para oficinas domésticas. La MAXIFY serie MB2750 de Canon proporciona impresión móvil e integración con la nube, mientras que su capacidad de papel de 500 hojas y rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro maximizan la productividad.

COMPRAR

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This