mejor precio wifi mesh

Cobertura WiFi total con el tp-link Deco P9

194

El tp-link Deco P9 es un sistema Wi-Fi híbrido Mesh para toda la casa. Deco P9 combina Wi-Fi de doble banda y red eléctrica para establecer una red Mesh más fuerte. La tecnología Powerline utiliza el cableado eléctrico de tu hogar para crear conexiones más fuertes entre las unidades Deco, lo que reduce el impacto de las paredes y otros obstáculos en la señal y proporciona velocidades de red aún más rápidas y una cobertura realmente perfecta. Velocidades mejoradas: Wi-Fi más Powerline Ancho de Banda híbrido las conexiones Powerline e inalámbricas trabajan juntas para transmitir datos entre unidades Deco. La velocidad total de la red se mejora enormemente en comparación con el uso de solo Wi-Fi.

VER PVD OFERTA

 

Windows 10 Pro y Microsoft 365 Empresa siempre contigo
Desyman te ayuda a elegir el conjunto de aplicaciones de productividad adecuado para tu empresa con Windows 10 Pro y Microsoft 365 Empresa. Consulta con nuestros especialistas y te recomendaremos la mejor…
Mejora el rendimiento de tu PC con los SSD de Samsung
Actualiza tu ordenador con las soluciones SSD Samsung que ahora tienen el mejor precio en Desyman. Soluciones M.2, discos SSD desde 250MB a 1TB y hasta 6Gb/segundo. Consulta con tu comercial en Desyman para que te asesoren…
Alcanza el nivel más alto con los routers 3G y 4G de tp-link
¿Quieres alcanzar el nivel más alto de conexión en 3G y 4G?. Las soluciones de tp-link son la respuesta. Desyman te ofrece un amplio catálogo donde encontrarás tu solución adaptada al presupuesto…
·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This