chollos en Sony

Con Sony, sonido e imagen en perfecta armonía

205

Globomatik te presenta lo mejor de Sony en sonido e imagen. Cuatro modelos de auriculares Sony para hacer las delicias de los que buscan el mejor sonido, como los auriculares inalámbricos RF MDR-RF811RK con alcance inalámbrico de hasta 100 m te ofrece libertad de movimientos, hasta 13 horas de duración de batería y una diadema ajustable para mayor comodidad durante la escucha.

O los televisores DLED de 55″ o ELED de 43″ y 49″. Con el Sony KD55XH8096 descubre el auténtico entretenimiento al combinar el color, el contraste y la claridad del 4K con un sonido multidimensional envolvente. Todo ello con un diseño lujoso. El potente procesador utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y aumentar los detalles. Con una señal 4K aún más clara, todo lo que ves está más cerca de la resolución 4K, llena de color y contraste realistas. Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva del 4K HDR Processor X1. Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality PRO con una exclusiva base de datos 4K.

VER SELECCIÓN SONY

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This