chollo de precios en Xiaomi

Dale un giro a tu realidad con el Xiaomi Redmi 9C

247

Globomatik lanza una sensacional promoción con el Xiaomi Redmi 9C un smartphone con triple cámara con IA, pantalla grande de 6.53″. Con el Xiaomi Redmi 9C puedes sacar retratos como un profesional, con los 2MP de sensor de profundidad podrás capturar grandes retratos haciendo que parezcas un auténtico fotógrafo.

Acercándote un poco más con los 2MP de la lente macro te permite explorar de cerca un microcosmos. Además la cámara selfie del Xiaomi Redmi 9C tiene un modo belleza con IA. Con el Xiaomi Redmi 9C sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos en el modo Caleidoscopio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

también te puede interesar [En Globomatik tenemos las tablets que necesitas]

 

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This